28 abril 2009

Construcción de un nuevo desembarcadero es su anhelo...
SINDICATO DE PESCADORES DE CERRO AZUL, CELEBRÓ 34 AÑOS DE FUNDACIÓN...

SAN VICENTE.- El sindicato único de pescadores de Cerro Azul, celebró sus 34 años de vida institucional, con un nutrido programa de actividades desarrollado en su sede institucional, ubicado frente a la mar de muelle viejo.
El presidente de la Comisión de Fiestas, César Aquije Francia, hizo un justo y merecido homenaje a todos los pescadores de Cerro Azul por la gesta histórica de haber hecho realidad esta institución.
Mostró su agradecimiento al consejero regional, Ing. José Mosto Fonseca de quien dijo que interpuso sus buenos oficios para dar inicio a la construcción de un nuevo desembarcadero, caro anhelo de los pescadores.
De la misma forma estuvo el Dr. Gerardo Castro Rojas, un alto funcionario del gobierno central, quien en su condición de cerroazuleño, en forma constante brinda su apoyo a los pescadores. 
Lamentó la ausencia de su secretario general, Roberto Arias Campos, quien por motivos de una intervención quirúrgica al que fue sometido en Lima, no asistió.
Por su parte, el subsecretario general, Jesús Padilla quien asume interinamente la institución, mostró su agradecimiento a todas las personas por su participación y colaboración en este importante aniversario 34.
Al lugar también arribó el viejo dirigente sindical de construcción civil, Ángel Atuncar Gutiérrez, quien mostró sus felicitaciones a la dirigencia del gremio de pescadores y del cual fue partícipe de su fundación hace más de tres décadas.

No hay comentarios.: