28 abril 2009

PRESENTAN RESULTADO FINAL DE INVENTARIO DE EXPEDIENTES EN CORTE SUPERIOR DE CAÑETE...

En una reunión convocada por la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete,  Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, magistrados de los 19 órganos jurisdiccionales fueron informados acerca de los resultados del Inventario de Expedientes realizado el sábado 04 de abril del presente año. 

DIERON A CONOCER RESULTADOS...
La máxima autoridad judicial de la mencionada jurisdicción, con la presencia del personal de las oficinas de personal, informática y estadística dieron a conocer los pormenores del desarrollo del Inventario de Expedientes y del éxito de los resultados obtenidos,  recibiendo el aplauso de los señores Vocales Superiores y Jueces de primera instancia y Juzgados de Paz Letrados.
La Dra. Silvia Rueda Fernández felicitó a los magistrados y personal jurisdiccional, “así como al personal administrativo que participó apoyando a los órganos jurisdiccionales. 
Asimismo, se dictó algunas recomendaciones a los secretarios judiciales para mantener el expediente actualizado, según el Manual de Procedimientos aprobado por la Presidencia el año 2008.

No hay comentarios.: