11 abril 2009

EXPLOSIÓN CULTURAL EN LOS EXTRAMUROS DE IMPERIAL POR SU CENTENARIO…
 
IMPERIAL.- Con el único afán de promover la cultura en nuestro distrito, un grupo de personas amantes del arte, la literatura, pintura, música, poesía y otros, han despertado para desarrollar una serie de eventos culturales en nuestra localidad.
La explosión cultural se inicia, justo en el mes cultural de abril con la asistencia del vate peruano, Enrique Verástegui en los días 24, 25 y 26 teniendo como escenario el frontis del Palacio Municipal del distrito imperialino.
El promotor cultural, Erick Sarmiento Fernández, anunció que estarán presente importantes personajes de corte nacional e internacional y se realiza gracias al gesto de la Municipalidad Distrital.
Destacó también el apoyo que brindarán el Dr. Eusebio Yactayo Cama y José Arata quienes han puesto todo de sí para brindar este apoyo de suma importancia para la comunidad.
Igualmente la participación del Dr. Aníbal Gutiérrez, Mariela Cama, Aldo Ramírez y muchos otros más quienes apuestan por la cultura de Imperial.
Las actividades se desarrollan en el inicio de las actividades por el centenario de creación política de nuestro distrito.

No hay comentarios.: