11 abril 2009

OBRA TEATRAL SOBRE LA VIDA, PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN SE DESARROLLÓ EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL DE IMPERIAL…

IMPERIAL.- Con la participación de un centenar de artistas aficionados, se recreó anoche la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, en el frontis del Palacio Municipal de Imperial dentro de los solemnes cultos programado por Semana Santa. 
La obra teatral, organizada por la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de esta localidad, concitó la atracción de la población en sus dos días de presentación: miércoles y viernes. 
A pesar de ser jóvenes de la localidad y muchos de ellos aún estudiantes de educación secundaria, demostraron su potencialidad en encarnar a los personajes de la época.
Más de un entendido en la materia destacó la personificación de Jesús, Judas, Herodes, Pilatos, María Magdalena y otros que acertadamente fueron dirigidos por el Rp. Misael Torres.
El citado sacerdote, expresó que la obra teatral que se realiza por vez primera en nuestra localidad, forma parte del inicio de las actividades por el centenario de creación política de nuestro distrito.
El material logístico, la vestimenta, la acústica,  la música, el madero, el agua y la dirección artística, estuvieron a cargo de los representantes de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial.
El reverendo padre, destacó el apoyo de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial de quienes dijo que su apoyo ha sido muy importante 
“A lo largo del año se estarán dando a conocer las diversas actividades que realizaremos por el centenario de creación política del distrito de Imperial”, comentó el reverendo padre, Misael Torres.

No hay comentarios.: