03 abril 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APERTURA ACADEMIAS DE DEPORTE Y CULTURA...

La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, como todos los años, a través de la Sub gerencia de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Biblioteca hizo llegar su  invitación a los padres de familia a fin de que puedan inscribir a su hijos a participar en las Academias de Deporte y Cultura, con el objetivo de fomentar en la sociedad una vida saludable en los infantes y de esta manera alejar los vicios de nuestra localidad.
Las inscripciones se están realizando en la Biblioteca Virtual de la Municipalidad Provincial de Cañete. El horario de inscripción es de 8.00 a.m. á 1.00 p.m. y de 2.15 p.m. á 5.00 p.m. hasta la quincena del mes de abril.
Los cursos que se están llevando a cabo son los siguientes:

DEPORTES:
Voley ( 9 años a 15 años) a cargo de la profesora Emperatriz Manzo Ormeño y la técnica Juliana Fajardo Muñoz.  Lugar: Loza Deportiva Beto Di Laura,
Fútbol (5 años a 15 años) a cargo de los profesores Reynaldo Párraga, Sixto Rivas García y Santos Fernández Demetrio. Lugar: Estadio Municipal Roberto Yánez.
Básquet ( 9 años a 15 años) a cargo del profesor Juan Sáenz Neyra. Lugar: Loza Deportiva Beto Di Laura.

CULTURA:
Festejo ( 7 años a 15 años) a cargo del profesor David Flores.  Lugar: Institución Educativa Privada «Mi Niño Jesús»
Marinera (6 años a 15 años) a cargo de la profesora Liliana Vicente Padilla.  Lugar: Institución Educativa Pública «Nuestra Señora de la Concepción»

No hay comentarios.: