03 abril 2009

REGION ENTREGÓ MATERIALES Y EQUIPOS PARA IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE PACARÁN
Luis Custodio Inspeccionó Avance De Obras Del Sistema de Agua Potable En Pacarán...

El Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón hizo entrega a las autoridades educativas del Instituto Superior Tecnológico Público del distrito de Pacarán,  una serie de materiales y equipos para implementar la sala de laboratorio de la referida casa de estudios por un valor de S/ 45, 889.28 soles, recursos provenientes del presupuesto del citado Gobierno.
El equipamiento con materiales y estos implementos para el  laboratorio, permitirá que los estudiantes del Programa de Enfermería Técnica del Instituto realicen sus prácticas especializadas y a la vez mejorar notoriamente su formación profesional.
El Director del Instituto Tecnológico Ing. Freddy Bejarano Huamán al momento de recibir los equipos destacó  la ayuda  del Gobierno Regional y reveló que  “Académicamente había preocupación por  una situación difícil con relación a nuestras metas, pero esta ayuda refuerza el compromiso que tenemos con la comunidad y nos da el impulso necesario para seguir trabajando en beneficio de nuestros estudiantes”.
Asimismo la autoridad Regional conjuntamente con el Alcalde de Pacarán Hugo Alcántara Yábar y el Coordinador zonal Víctor Mancini Echevarría  inspeccionaron el avance de las obras del Servicio de agua potable y alcantarillado que ejecuta en esta localidad el Gobierno Regional de Lima a través de la Empresa Constructora IBECO.
El Vicepresidente regional consultado sobre el tema dijo “Nos satisface que esté en pleno avance una obra de gran envergadura para el pueblo de Pacarán que ejecuta el Gobierno Regional de Lima  a través  del Programa Agua para Todos a un costo de más de 6 millones  de soles”

No hay comentarios.: