24 septiembre 2009

CORTE SUPERIOR DE CAÑETE SIGUE EQUIPANDO BIBLIOTECA Y REALIZANDO CURSOS DE CAPACITACION…

Fuentes de consulta a la mano y la capacitación, son dos temas que están siempre pendientes en la agenda de la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández; es por ello, que con el fin de continuar implementando con un mayor número de libros jurídicos que sirvan de consulta a los magistrados y personal jurisdiccional, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández hizo entrega de un ejemplar de la edición N° 01 y N° 02 de la Revista de Jurisprudencia Institucional “GACETA REGISTRAL” y un Compendio Concordado de normas vinculadas a la identificación y estado civil de las personas, compuesto por cinco Tomos para su conservación en la Biblioteca de la Sede Judicial.

El acto contó con presencia del encargado de la Biblioteca de la Corte Superior de Cañete, quien recepcionó la entrega de las citadas publicaciones, las mismas que luego de su registro, se pusieron al alcance de los señores jueces y personal judicial.

Como es de conocimiento el 01 de septiembre último, la Dra. Silvia Rueda Fernández reinauguró la Biblioteca especializada en Derecho, ubicada en la Sede Judicial de la Carretera Panamericana Sur Km. 144, dotándola de numerosos libros y publicaciones.

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE MOTIVACION Y AUTOESTIMA…

“La autoestima es la aceptación de lo que soy yo como persona, como ser humano” sostuvo el Dr. Walter Dávila More, psicólogo clínico, psicoterapeuta e hipnoterapeuta durante el Ciclo de Conferencias sobre Motivación y Liderazgo que se realizó en la Corte Superior de Justicia de Cañete, dirigido exclusivamente a magistrados y servidores judiciales.

Esta actividad académica se realizó en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial y fue organizado por la Corte Superior de Justicia de Cañete.

Durante la inauguración del evento la Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, destacó la organización del Ciclo de Conferencias mediante el cual los servidores judiciales conocerán las técnicas para mejorar la autoestima y contrarrestar el estrés.

El Dr. Walter Dávila More, es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, director de actividades interinstitucionales de la Asociación Peruana de Hipnosis Clínica Experimental y abordó el tema: “ El Poder de la Autoestima”.

Estas actividades continuarán en los días siguientes según el rol establecido adelantándose como próximo tema: “Psicología del Triunfador”.

No hay comentarios.: