14 octubre 2009

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA «VIRGEN DE LA CANDELARIA»


Cañete, 13 de Octubre del 2009.

Señor: (a)

Presente

Es grato dirigirnos a usted y aprovechar la ocasión para saludarlo cordialmente en nuestro calidad de socio y Presidente del Consejo Directivo de la Asociación «Virgen de la Candelaria» de Cañete.

El motivo de la presente es para hacerles saber que los días 6 de Junio, 16 de Agosto y 27 de Setiembre del Año 2009, se acordó mediante Asamblea de General Extraordinaria, iniciar la ejecución de la obras de instalación de las redes de agua potable, desagüe y veredas de nuestro predio, conforme al plano y la Resolución que nos autoriza EMAPA – CAÑETE S.A y el Concejo Provincial de Cañete.

Asimismo dicho acuerdo se sustenta en la Resolución de Gerencia Nº 307-2009-GODUR-MPC de fecha 17 de Abril del 2009, en la que se aprueba la Habilitación Urbana, concediéndonos, conforme al Art. 2, un plazo de 18 meses; por lo que es urgente iniciar la obra porque está por vencer el plazo.

Y es urgente y obligatorio que usted y los socios en general cumplan con el aporte de S/. 2,655.00 dos mil seiscientos cincuenta y cinco nuevos soles, costo total de la obra.

(Cuota inicial PLAN 50%, el saldo en 30 días sin intereses) (PLAN B con intereses hasta en 12 meses, 18 %). Dinero que se requiere con urgencia para los gastos afines – diversos. Es decir, específicamente para la compra de tubos y otros accesorios complementarios que requiere la obra.

El pago deberá hacerse en efectivo en la entidad financiera y entregar el voucher a la Comisión de Agua Potable que los integran los socios: Miguel Vicente Flores, Esteban Abel Gutiérrez Rodríguez y Natividad Espinoza Huamán, pudiendo hacerlo en la cuenta Nº003-003-000-00239-6 PROFINANZAS S.A – Caja Rural de Ahorro y Crédito – Agencia Imperial – Cañete, la misma que se expedirá su recibo correspondiente de pago y podrá hacerse a partir de la fecha recibida.

Al mismo tiempo reiteramos el pago por el Proyecto de Luz ascendente a la suma de S/. 50.00.

De requerir ampliación de información, sírvase llamar al celular 988139503 que será atendido cordialmente.

Espero se tome la debida nota de atención.

Atentamente,

Roberto De la Cruz Rivera
Presidente

Miguel Vicente Flores
Comisión de Agua Potable

Marcelino Walter Chupado Madueño
Secretario de Economía.

Esteban Abel Gutiérrez Rodríguez.
Comisión de Agua Potable.

No hay comentarios.: