14 octubre 2009

SE INAUGURARON OBRAS EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL...

El último fin de semana, se inauguraron diversas obras ejecutadas por la actual gestión edilicia en el distrito de Nuevo Imperial, que encabeza el profesor Jorge García Quispe.
La primera de las obras inauguradas fue la del CEMENTERIO MUNICIPAL, que fue bendecido por el párroco del distrito y que tuvo como padrinos a la Sra. Elizabeth Arias Pachas, madre del héroe cañetano David Farfán Arias, y el presidente Regional Nelson Chui Mejía.
Luego se procedió a bendecir e inaugurar los ambientes de la SALA DE PARTO Y SALA DE REPOSO. La Madrina fue la Sra. Delia Luz De la Cruz Vásquez, madre del primer niño nacido en dicho recinto de nombre Alexis Prado De la Cruz. El Padrino fue el Jefe de dicho Centro el Dr. Bari Vásquez Pacheco.
Posteriormente, se procedió a los actos de Bendición e Inauguración de las Pistas asfaltadas, construcción de veredas, sardineles, áreas verdes y pintado de fachadas en las calles Miramar, Manchego Muñóz, Grau, Meleán y Torres Belón. Una vecina representativa de las calles fue la madrina de la obra.

No hay comentarios.: