16 octubre 2009

Lideran el Dr. Patricio Cano y el Lic. Néstor Vicente Quiroz.
NACE FRENTE INDEPENDIENTE REGIONAL «LIMA PROVINCIAS» CON SU SÍMBOLO «LA BALANZA»…

SAN VICENTE.- El Dr. Patricio Cano Tejada, prefirió voltear la página, y a sugerencia de sus bases y simpatizantes, acordó formar el Frente Independiente Regional Lima – Provincias para participar en las próximas contiendas electorales.
En todo momento su equipo ha estado trabajando, principalmente captando adherentes y en la previa inscribirse en el Jurado Nacional de Elecciones y participar con rostro propio.
El símbolo de la flamante organización Frente Independiente Regional Lima – Provincias, será la balanza, que significa la equidad, igualdad y sobre todo la justicia.
Tiene como líder al Dr. Patricio Cano Tejada, conocido galeno cañetano de amplia trayectoria y como secretario de organización al legendario docente, Lic. Néstor Vicente Quiroz.

II CONGRESO REGIONAL…
La organización política ya ha venido trabajando en las diferentes provincias de la Región Lima. Ahora, se alista realizar su «II Congreso Regional FIR – LP» en la provincia de Cañete.
La cita será el próximo domingo 18 de Octubre a horas 10: am, sito en el local del CUT, avenida Mariscal Benavides 278.
Ahí participarán delegados de las nueve provincias de la Región Lima y abordarán temas relacionados, no sólo concerniente a la organización política sino también la realidad de la Región Lima.
Con respecto a la situación que tuvo con sus amigos de Confianza Perú, los dirigentes de la nueva organización, señalan dejar en manos de las autoridades competentes para que den su veredicto final.

No hay comentarios.: