16 octubre 2009

SE INICIA INSCRIPCION PARA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO PARA PROFESORES... PRUEBA SERA EL 15 DE NOVIEMBRE...

Con la publicación en el diario Oficial el peruano, se dio inicio a la inscripción para el concurso de nombramiento. Mediante Resolu-ción Ministerial Nº 0295-2009-ED, se aprobaron los lineamientos y procedimientos para el Concurso Público de nombra-miento de profesores 2009 al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial.
Según los lineamientos para el concurso, son requisitos para participar: tener título de profesor o licenciado en educación para la modalidad, forma, nivel, ciclo y/o especialidad de la plaza a la que postula. Todos los datos se registrará en el portal web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe
Asimismo, presentará una Decla-ración Jurada, por duplicado, manifestando gozar de buena salud física y mental que le permite ejercer la docencia. Además no deberá registrar antecedentes penales ni estar incurso en proceso penal por delito doloso, ni tener sanción de destitución o separación del servicio en los últimos cinco años.
El profesor, debe ser miembro del Colego de Profesores del Perú y tener menos de 70 años de edad. El postulante deberá inscribirse en la región en cuyo ámbito se ubica la plaza vacante a la que postula.
La fecha de la aplicación de la prueba eliminatoria se realizará el 15 noviembre según el cronograma establecido.

No hay comentarios.: