24 noviembre 2009

CONSTRUCCION CIVIL DE MALA SE ENFRENTAN A BALAZOS POR CUPOS DE TRABAJO

El día de ayer, Chocaya fue un polvorín, y es que integrantes de Construcción Civil de Asia y Mala se enfrentaron encarnizadamente con palos y armas de fuego por cupos de trabajo, en una obra que se viene ejecutando en el anexo de Chocaya del distrito de Mala. El enfrentamiento incluso llegó a paralizar el tránsito normal en la Panamericana Sur.
Fuentes confiables del área de salud del distrito maleño, informaron que el nosocomio de Mala se atendió de emergencia a 13 personas: 06 contusos, 06 heridos de bala y 01 con roce de bala.
Por su parte, en el Centro de Salud de Asia resultaron 04 personas heridas: 02 heridos de bala, 01 contuso y 01 con roce de bala. Siendo en general un total de 17 de personas atendidos de emergencia. De no solucionarse el problema, en cualquier momento, estos dos bandos volverían a enfrentarse y el resultado sería fatal por que ambos grupos portan armas de fuego.
Entre los heridos se ha identificado a Edgar Copa Castañeda (24), Juan Ramírez Aguirre (28), Víctor Humberto Ávila Campos (32), Pedro Camacho Medina (22), Jorge Luis Arias Alcalde (39), Pablo Alberto Manco Muchotrigo (42), Moisés Caucho Moto (34) y Fortunato Ramírez Gamboa.

No hay comentarios.: