24 noviembre 2009

Dirigentes nacionales estuvieron presente…
SOLIDARIDAD NACIONAL «ROMPE FUEGOS ELECTORALES» INAUGURANDO LOCAL PARTIDARIO EN IMPERIAL…


IMPERIAL.- Con la presencia de dos dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Solidaridad Nacional, se inauguró el último fin de semana el local provincial de esta organización política en la provincia de Cañete.
El Ing. José Luís Villarán, Secretario Nacional de Ideología, y la Arq. Norma Yarrow Lumbreras, Sec. Nacional de Organización, apadrinaron el local partidario, ubicado en la quinta cuadra de la calle 2 de Mayo de Imperial.
Tras coincidir que Solidaridad Nacional, cumple diez años en la actividad política, dijeron que la militancia en todo el país reactiva las bases para luego, invitar al Dr. Luís Castañeda Lossio, a que postule a la presidencia de la república.
Precisan que lo que hace Castañeda Lossio por la ciudad de Lima, lo hará por todo el Perú para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida y un país con futuro promisor.
Remarcaron que Solidaridad Nacional, no hará alianzas con otras organizaciones políticas y participará sólo en estas elecciones con su símbolo el Sol de Solidaridad Nacional.

JOSÉ SÁNCHEZ Y PABLO RAMIREZ…
Otro de los oradores de la noche fue el profesor José Sánchez Torres, quien dijo que Solidaridad Nacional, está latente en Cañete y prueba de ello ha sido los «dos mil simpatizantes» que se dieron cita a la inauguración del local.
«Este, es sólo el comienzo. A medida que pasen los días muchos militantes acudirán a nuestro local partidario para expresar su respaldo al Dr. Castañeda Lossio. Sobre todo la juventud solidaria», expresó.
Por su parte, el Dr. Pablo Ramírez, secretario general provincial de Solidaridad Nacional, manifestó que los trabajos continuarán reactivando las bases en diferentes puntos de la provincia.
De los posibles candidatos, aún no se tuvo conocimiento, pero se da por descontando que Solidaridad Nacional, presentará sus mejores cuadros para hacer frente a sus contrincantes.
En la reunión se observó a algunos personajes, tal es el caso del ex regidor provincial Walter Giles Ravichagua, Dr. Max Vera Vigo y otros que coreaban lemas alusivos al partido y agitaban, banderolas, globos y pancartas de los clásicos colores azul -amarillo. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios.: