19 noviembre 2009

En Conferencia de Prensa
SUNASS PRESENTARÁ PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN DE FÓRMULA TARIFARIA, ESTRUCTURA TARIFARIA Y METAS DE GESTIÓN PARA EMAPA CAÑETE S.A.


EMAPA CAÑETE S.A. realizará una conferencia de prensa que se realizará el día viernes 20 de Noviembre de 2009 a partir de las 10:00 a.m., en las instalaciones de sus oficinas ubicada en Jr. Bellavista 162 San Vicente. Esta conferencia que congregará a los medios más importantes de nuestra provincia, tiene como fin dar a conocer la fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión, que serán aplicadas en los distritos usuarios de EMAPA CAÑETE S.A., el cual fue publicado el Domingo 15 de Noviembre en el Diario El Peruano, mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 049-2009-SUNASS-CD.
Dicha conferencia de prensa contará con la presencia del Lic. Juan Carlos Ecos, Especialista en Comunicaciones, Lic. Oscar Ubillús, Especialista en Regulación Tarifaria y el Lic. David Falcón Supervisor de Comunicaciones, quienes responderán todas las interrogantes de los medios presente.

No hay comentarios.: