05 enero 2010

ROSA HUAYAMARES DESMIENTE PERPETUARSE EN LA DIRECCION DEL IEP 20795 DE CARMEN ALTO...

SAN VICENTE.- La directora de la IEP 20795 de Carmen Alto, Prof. Rosas Huayamares de Rodríguez, desmintió que pretenda perpetuarse en el cargo, tal como lo afirman algunos grupos interesados.
«Soy consciente que estoy como directora encargada del plantel, por disposición de la UGEL 08 – Cañete, la misma, que en los dos años he cumplido en forma correcta e eficiente», comentó Huayamares.
Puntualizó que en los próximos días llegará a esta institución el director titular, Fernando Lizana y ella volverá a su aula para continuar con la enseñanza a sus alumnos.
¿Y LA DREL?
Con respecto a la disposición de la renovación de los directores por encargo de la UGEL 08 – Cañete, pero en Carmen Alto, se pospusieron a petición de los docentes y padres de familia.
«Recibí el respaldo de los docentes y los padres de familia para continuar en el cargo porque consideraron inoportuno realizar el cambio a fin de año y la verdad que estoy agradecida por el gesto», dijo.
Puntualizó que los especialistas de la UGEL 08 – Cañete, comprendieron la petición y pospuso el cambio por unos días más para dejar el cargo a su sucesor.
Con respecto al profesor Edwing Paypay, la directora saliente de la institución de Carmen Alto, dijo que los problemas personales que pudiera tener con terceros, no debe imbuir en la labor educativa.
«Vuelvo a repetir… en los próximos días voy a entregar el cargo al profesor Lizana y yo vuelvo a mi aula. Nada más», concluyó Rosa Huayamares al ser abordado por nuestro medio.

No hay comentarios.: