05 enero 2010

VICTOR HUGO CARBAJAL EMPEZO A MOSTRAR SUS OBRAS... INAUGURO EL PALACIO EDIL MALEÑO...

MALA.- En medio de la efervescencia y algarabía popular, se inauguró ayer el moderno Palacio Municipal del Concejo Distrital de Mala, construido en la gestión que preside su alcalde, Víctor Hugo Carvajal.
Decenas de invitados hicieron su arribo con el propósito de participar en la histórica ceremonia, resaltado entre ellas los alcaldes de los diferentes distritos y representantes del Gobierno Regional de Lima.
El edificio de tres plantas, construido en un área superior a los 400 metros cuadrados, tiene todas las comodidades que requiere un ente edil y que poco a poco será implementado.
La iglesia estuvo magníficamente representada por su Obispo, Monseñor Ricardo García y García quien conjuntamente con sus sacerdotes, dieron la bendición a la nueva infraestructura.
«Espero que las autoridades y funcionarios puedan cuidarlo, una vez que nos vayamos del cargo», expresó el alcalde maleño en medio del aplauso del respetable, luego de inaugurar el edificio.

RECONOCIMIENTO A EX
ALCALDES…
Ya estando en la ceremonia central que se desarrolló en el moderno auditórium edil, el alcalde realizó un gesto inolvidable de reconocer a los ex alcaldes del distrito de Mala que contribuyeron al desarrollo de su pueblo.
«Nunca se puede decir que no hicieron nada. Los que estamos aquí, siempre hemos hecho algo por nuestro distrito, labor que merece su reconocimiento», precisó Carbajal.
Hizo lo propio con algunas otras instituciones organizadas que han contribuido a favor de la comunidad, encontrando en ellos respuestas positivas a su persona por el apoyo.
La nota emotiva, no pudo faltar en esta reunión. Carbajal, por un instante se quedó mudo al mencionar a sus familiares por haberle comprendido de ingresar a la actividad política.
«Estoy muy agradecido de mi esposa y mis hijos que radican en los Estados Unidos. Así, como mi madre. Gracias por comprenderme», expresó en medio del aplauso de los asistentes.

SE VIENEN MÁS OBRAS…
Ya en la parte final, dijo que se vienen más obras y mencionó la construcción de un estadio, la casa de San Pedro, Biblioteca Virtual y edificación del Mercado Municipal.
En este último, conminó a los comerciantes a organizarse y que les lleven las firmas con el 51 por ciento y de inmediato, «arrancamos con la construcción porque mayoría manda».
El regidor de la comuna local, Esteban Avalos, manifestó que la edificación se realizó con los recursos del Foncomún y su construcción es moderna, y quedará para la posteridad.
Mala vivió una verdadera fiesta. En diversos sectores del distrito, la población comentaba sobre la inauguración del nuevo local municipal e incluso algunas entidades privadas y públicas, no atendieron al público porque participaron de la ceremonia.

No hay comentarios.: