23 febrero 2010

ESPOSA DE INGENIERO ACUSADO DE LA MUERTE DE FISCAL CLAMA INOCENCIA DE SU CONYUGUE Y CUESTIONA INVESTIGACION

La esposa del ingeniero de Ipes que ha sido acusado de asesinar a la Fiscal cañetana Victoria Lara Ñopo declaró ante los medios de comunicaciòn que pone las manos al fuego por la inocencia de su cónyugue. María Salazar denunció que una mano negra trata de implicar a toda costa a su pareja.
«Nosotros, la familia, sabemos que él es inocente. Que no es culpable de lo que le sindican. El no es una persona agresiva o que maltrate. Tengo casi 30 años viviendo con él y jamás me ha faltado de mano o con problemas con otras mujeres» manifestó muy segura de sí luego de visitarlo donde se encuentra detenido.
La conyugue de Abel Vidal Valdez Guerra cuestionó las acciones llevadas a cabo para esclarecer el crimen señalando que no se investiga a la ex pareja de la representante del Ministerio Público o al fiscal que habría estado tras de ella en su propio centro de labores. Reveló además que una de las manifestaciones de personas allegadas a la ex fiscal señala que la misma se habría sometido a un aborto. Conjeturó que no se toca dicha parte por miedo a represalías del fiscal implicado.

No hay comentarios.: