29 marzo 2010

PROGRAMA MINERO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CONDESTABLE

A LOS SEÑORES CONTRATISTAS EN OBRAS CIVILES DE CONSTRUCCION Y EMPRESAS EJECUTORAS DE EDIFICACIONES, SE HACE DE CONOCIMIENTO QUE EN VISTA DE HABERSE RECIBIDO UN SOLO CURRICULUM, SE HA DECIDIDO AMPLIAR EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO HASTA EL MARTES 06 DE ABRIL DE 2010, CON LA FINALIDAD QUE QUIENES CUMPLAN LOS REQUISITOS, PUEDAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO PARA LA «CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEL WAWAWASI COMUNAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA» CUYO VALOR REFERENCIAL ES DE S/. 1,043,000.00 (INC. IGV),

Los currículos documentados podrán entregarse en las siguientes direcciones:

EN MALA: Manzana A - Lote 9 - Asociación de Vivienda Mauricio Hochschild. (LOCAL PMSP CONDESTABLE)
EN LIMA: Av. Victor Andrés Belaunde N° 147 Vía Principal 103- Torre Real 10 – Piso 6

En el horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

DEBEMOS SEÑALAR QUE EN CASO VENCIDO ESTE NUEVO PLAZO, NO HUBIESEN AL MENOS 3 CURRICULOS SELECIONADOS, SE PROCEDERA A UNA NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA A NIVEL NACIONAL.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN

1.- Con sede o filial inscrita en la Provincia de Cañete con una antigüedad no menor de 6 meses y que certifiquen
ejecución de obras al menos con un año de antigüedad en la zona.
2.- Estar inscrito en Organismo Superior de las Contrataciones del Estado – OSCE o Constancia de haber presentado
su expediente para su Inscripción en el OSCE(*), incluyendo su constancia de acreditación como ejecutor de obra.
3.- No estar incluido en el Registro de Proveedores Inhabilitados para Contratar con el Estado.
4.- Presentar Curriculum Vitae debidamente documentado.
5.- Registrarse como participante hasta el 06 de Abril.

Todos los contratistas que reúnan las condiciones mínimas planteadas en los numerales del 1 al 5, quedarán habilitados para registrarse como postor, previa compra de las bases del proceso cuyo costo es de S/. 300.00. Para éste efecto el Comité Técnico de Coordinación del PROGRAMA MINERO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO – CONDESTABLE (PMSP) difundirá por los mismos médios masivos la relación de contratistas calificados para registrarse como postor.

(*) El contratista deberá presentar el registro y/o certificado de ejecutor de obra en un plazo máximo que vencerá el día de la entrega de las propuestas técnica y económica, y en este caso deberá incorporarlo al expediente técnico, según cronograma establecido.

Información referencial sobre los factores que se tendrán en cuenta para la evaluación técnica, contenida en las bases:

a) EXPERIENCIA EN OBRAS EN GENERAL:
Ejecutadas hasta en los últimos cinco (5) años a la fecha de presentación de propuestas, por un monto acumulado equivalente a tres (3) veces el valor referencial de la obra materia de la convocatoria, con un máximo de diez (10) contratos, en el cual se restará 01 punto por cada S/. 100,000.00 en contra.

b) EXPERIENCIA DE OBRAS SIMILARES EN EDIFICACIONES:
Ejecutadas hasta en los últimos cinco (5) años a la fecha de presentación de propuestas, por un máximo acumulado equivalente al valor referencial, de la obra materia de la convocatoria, siendo el valor mínimo de cada obra similar al diez (10%) del valor referencial. Obras similares correspondiente a obras netamente de edificación.

c) EXPERIENCIA Y CALIFICACIÓN DEL PERSONAL PROPUESTO:
c.1) RESIDENTE DE OBRA: Se deberá certificar la participación de un Ingeniero Civil, colegiado con una experiencia mínima de cinco (5) años como Residente de Obra, en obras de Edificación.
c.2) MAESTRO DE OBRA: Se deberá certificar la participación de un Maestro de Obra, con una experiencia mínima de diez (10) años como Maestro de obra, en obras de Edificación.

D) CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN DE OBRAS:
El cuál se evaluará en función al número de certificados o constancias que acrediten que aquella se efectuó y liquidó sin que se haya incurrido en penalidades, no pudiendo ser menor de cinco (5) contratos de obras en general y/o similares. Estos certificados o constancias deben referirse a las obras que se presentaron para acreditar la experiencia del postor.

La definición de los factores antes señalados, correspondería a obtener los máximos puntajes.

No hay comentarios.: