01 junio 2010

ASCARIO HINOSTROZA QUIERE RETORNAR A LA ALCALDIA DE SAN LUIS

La inoperancia de la actual gestión edilicia ha hecho que un gran porcentaje de la población valore el trabajo desarrollado como autoridad edilicia, expresó el ex alcalde del distrito de San Luis, Ascario Hinostroza Aquino, quien postula nuevamente al sillón municipal, esta vez por la agrupación política «La Familia» que lidera el Presidente Candidato de la Región Lima, Nelson Chui Mejía.
Lamentó que esta administración que preside Arturo Antezana, no tenga la capacidad suficiente para desarrollar obras de impulso a pesar que hoy se cuenta con más recursos económicos, agregó Hinostroza Aquino, tras indicar que una de las características del actual alcalde es dejar los trabajos abandonados.
«En estos últimos cuatro años San Luis y sus centros poblados no han avanzando», continuó diciendo, tras asegurar que esta asumiendo el pedido de muchos vecinos que lo han comprometido con seguir aportando a favor del progreso de la Cuna del Arte Negro.
Manifestó que si el pueblo le otorga la confianza de administrar los destinos del distrito, a mediano plazo asumirá el reto de trabajar por el cambio con mayor responsabilidad y experiencia.
Hinostroza Aquino, agregó cuando no hay experiencia, voluntad y capacidad de gestión, se termina dándole mal uso a los recursos públicos en perjuicio de la población.
A diferencia de muchos personajes de la política local que aspiran volver a un cargo público, dijo estar libre de cualquier tipo de denuncia por parte de la Municipalidad Distrital de San Luis, asegurando que no se le encontró delito alguno en el manejo de los recursos del Estado.

No hay comentarios.: