01 junio 2010

JAVIER ALVARADO LAMENTA DECESO DE ALCALDE PEDRO ZURITA…

Huacho esta de duelo. Pedro Zurita Paz, alcalde provincial de Huaura, falleció luego que su salud se agravara a consecuencia de un cuadro neumológico que venia tratándose en el Hospital Edgardo Rebagliati en la ciudad de Lima.
Fuentes médicas indicaban que los pronósticos de recuperación eran mínimos, de lo contrario, quedaría con seria secuelas.
Desde Cañete expresamos a toda la familia Zurita Paz y amistades, nuestras más sentidas condolencias.
El líder de la agrupación política «Patria Joven» y candidato a la Presidencia Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, lamentó el sensible fallecimiento de quien fuera alcalde de la provincia de Huaura, Pedro Julio Zurita Paz.
Manifestando que la noticia lo sorprendió, recordó que tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el quehacer político, destacando su calidad de ser humano y su notoria vocación de servicio hacia su comunidad.
Alvarado González del Valle, puntualizó que la provincia de Huaura, recordará con cariñó y admiración a quien fuera su primera autoridad municipal y se identificó con los que menos tienen, contribuyendo con su labor edilicia en mejorar las condiciones de vida de su comuna.
El ex alcalde de Cañete, reiteró sus más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y seguidores políticos por esta irreparable pérdida, agregando que «Nadie nos deja si su recuerdo vive en nuestros corazones, más aún si obramos con su ejemplo.»

No hay comentarios.: