09 julio 2010

ADMITEN LISTAS PROVINCIALES DE FUERZA 2011, PATRIA JOVEN, ALIANZA PARA EL PROGRESO, PADIN, CONFIANZA PERU Y ACCION POPULAR…
Pero Declaran Inadmisible Postulación En Lista De Regidores De Miguel Angel Zuloeta Marchan…


Ayer dimos a conocer la relación de los postulantes a las Alcaldías de Asia, Calango, Cerro Azul, Coayllo, Chilca, Imperial, Lunahuaná, Mala y de la lista provincial.

LISTAS ADMITIDAS DISTRITALES...
Al respecto debemos de señalar, que en algunas de ellas ya han sido admitidas, así tenemos que pór ejemplo en Asia, se ha declarado ADMITIDA la lista de ALIANZA PARA EL PROGRESO, que postula a Domingo Manuel Chumpitaz Arias a la Alcaldía, pero declarando INADMISIBLE la inscripción del candidato a regidor Jorge Villalobos Campos.
También se ha declarado INADMISIBLE la candidatura de Eusebio Adrián Aburto Campos que postula a la Alcaldía por la lista del PADIN, pero se ha ADMITIDO la inscripción de todos sus candidatos a regidores.
En el distrito de Calango, se ha declarado INADMISIBLE la postulación a una regiduría por la lista de PATRIA JOVEN, de Akemy Sumiko Ykebe Ramos.
En Cerro Azul se ha declarado ADMITIDA la lista de POR EL DESARROLLO DE CERRO AZUL, que postula a la Alcaldía a Jorge Torres Hurtado.
En Chilca, se ha ADMITIDO la lista que postula a Pablo Nalda Quiróz como Alcalde por la agrupación de ACCION POPULAR.
En Imperial, se ha declarado INADMISIBLE la postulación a una regiduría por FUERZA 2011, de Victoria Tirado Gonzales.
En Lunahuaná se ha ADMITIDO la inscripción de la lista de CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL que postula a Luisa Eugenia María del Pilar Flores Escobedo.

LISTAS PROVINCIALES ADMITIDAS
Entre los que postulan a la Alcaldía Provincial se ha declarado ADMITIDA la lista de FUERZA 2011 que postula a Percy Eloy Alcalá Mateo a la Alcaldía.
También se ha declarado ADMITIDA PATRIA JOVEN que postula a María Montoya Conde, declarando INADMISIBLE la postulación de Miguel Angel Zuloeta Marchan en la lista de regidores.
También se ha declarado ADMITIDA la lista de ALIANZA POR EL PROGRESO, que postula a la Alcaldía a Alejandro Remuzgo Sánchez, pero declarando INADMISIBLE la postulación de Hugo Valerio Sánchez en la lista de regidores.
Igualmente, se ha ADMITIDO la lista del PADIN que postula a Segundo Constantino Díaz De La Cruz, pero declarando INADMISIBLE la postulación a regidores de Janeth Mariela Napán Villa.
CONFIANZA PERU de Miguel Fernández Valencia, también ha sido ADMITIDA, pero declarando Inadmisible la postulación como regidores de Julio César Bruno Luyo y Sofía Rosa Huasacca Albites.
Finalmente ha sido admitida la candidatura de ACCION POPULAR que postula a Carmela Apolaya, declarando INADMISIBLE la postulación de Yovany Ascue Altamirano en la lista de regidores.

No hay comentarios.: