09 julio 2010

Prima más la concertación que el verticalismo que practican otros gupos
DRA. GLADIS CANDELA, ENCUENTRA SU ESPACIO IDEAL EN «LA FAMILIA» QUE LIDERA EDDY DEL MAZO TELLO EN IMPERIAL.


IMPERIAL.- Y finalmente, la odontóloga Gladis Candela Sánchez, encontró su espacio en el grupo del Lic. Eddy Del Mazo Tello, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por el movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional de Lima que participará en las contiendas electorales de Octubre.
Gladis Candela, quien fue invitada a participar en la Lista como primera regidora, comentó que se siente «gustosa y contenta de integrar el equipo donde se vive un ambiente muy distinto», a comparación de otras organizaciones políticas y del cual es testigo que prima el verticalismo.
«Uno se siente en familia. Veo una organización sólida en cada uno de los sectores del distrito y sobre todo con gente responsable, comprometida sólo con el mejoramiento de su comunidad, dejando de lado las ambiciones personales», comentó Gladis Candela.
Reconociò que siempre brindó su apoyo a los grupos que ha creido por conveniente desarrollar un buen gobierno municipal, pero que en esta oportunidad la situación es distinta dado al espacio que le han concedido en la plancha distrital.
«Agradezco al profesor Eddy Del Mazo Tello y sobre todo a sus seguidores por darme esta confianza. No me lo esperaba. Yo siempre quiero lo mejor para mi pueblo», manifestó Gladis Candela quien asegura que no defraudará, menos a los que apuestan en este proyecto.

PLANCHA
Por otro lado, dijo que el grupo de Elegidos Para el Desarrollo de Imperial (EDDY), quien esta vez va en alianza con La Familia, tiene los mismos principios desde que salieron a la palestra y que en conferencia de prensa su líder, Eddy Del Mazo, explicará su Plan de Gobierno.
«Confíó que vamos a ganar esta contienda electoral», expresa muy optimista, Gladis Candela, una joven odontóloga que esta vez deja de ser activista para convertirse en actor principal, esperando el respaldo del soberano, y así defender el fuero municipal.
La plancha de Eddy Del Mazo Tello, además de Gladis Candela quien va como número en la Lista, lo secundan: David Carlos Rosales Carbonel, Norma Beatríz Ramos Ormeño, Alcibiades Roy Beltrán Gutiérrez, Rocio Nelly Paucar de Quispe, Hilario Ramón Reyes Pedraza y Sory Gloria Vilcherrez Ferrer.

No hay comentarios.: