09 julio 2010

HILARIÓN RODRÍGUEZ, QUEJA ANTE LA ODECMA A JUEZA DEL PRIMER JUZGADO MIXTO DE CAÑETE POR PREVARICATO...

IMPERIAL.- El ciudadano Hilarión Rodríguez del Pino, interpuso un recurso de queja contra la Jueza del Primer Juzgado Mixto de Cañete, que despacha la Dra. María De los Milagros Luyo Sánchez, por la presunta comisión de Prevaricato en el acto jurídico de procesal de notificación de la resolución de sentencia, en agravio de su persona.
«Dejaron la notificación por debajo de la puerta de un domicilio donde no labora mi abogado (Jesús Chávarry), dándome cuenta al momento de descargar los archivos de notificaciones de la Corte. Esto, es inaudito»; comentó Hilarión Rodríguez del Pino.
El ciudadano quien representa legalmente a su esposa (Josefina Coraquillo Paucar),en un proceso sobre División y Partición de Bienes contra Dolirier Sandoval Paucar, puntualiza que en el proceso no hubo la equidad correspondiente.
Entro los otros puntos que señala, Hilarión Rodríguez, precisa que el proceso ha sido engorroso y ha demorado un año, a pesar que el notificador dijo que dejó el documento en otra dirección, la magistrada persistió en su posición.
«Lo curioso es que sóla esta sentencia la dejaron en otra dirección, a comparación de las otras que la entregaron personalmente a mi abogado», explica Hilarión Rodriguez. quien espera que el caso se resuelva con la trasparencia debida.
La queja fue presentada ante el Órgano de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de Cañete – ODECMA, y recayó también al especialista Miguel Morán Ruiz, además del notificador de quien aún no conocen su nombre.

No hay comentarios.: