13 octubre 2010

YA HAY CUATRO ALCALDES ELEGIDOS OFICIALMENTE POR VOTO POPULAR… SON LOS DE COAYLLO, PACARAN, SANTA CRUZ DE FLORES Y ZUÑIGA…

El Jurado Electoral Especial de Cañete, ya culminó el escrutinio de cuatro distritos de la provincia de Cañete… A Coayllo, que fue el primer distrito totalmente escrutado, se han unido el día de ayer, los distritos de Pacarán, Santa Cruz de Flores y Zúñiga.
En Coayllo, el ganador es Patria Joven con 415 votos, mientras que el segundo lugar es para Concertación para el Desarrollo Regional con 246 votos. Con ello, el nuevo Alcalde es Jaime José Vega Ortíz de Patria Joven; y lleva como regidores a July Pilar Quiroz Belleza, Edda Ramón de Quiróz, Faustino Napán Reyes y Freddy Percy Villalobos Vega, todos ellos de Patria Joven; a ellos se agrega Valentín del Carmen Vega Vega de Concertación para el Desarrollo Regional.
En el distrito de Pacarán, el ganador ha sido la agrupación política es Fuerza 2011, con 255 votos, mientras que Concertación para el Desarrollo Regional, con 230 votos.
Con ello el nuevo Alcalde es Roosevelt Avalos Gálvez, de Fuerza 2011; así como a los Regidores de Fuerza 2011, José Alejandro Arteaga Pérez, Verónica Negrón Sánchez, Antonio Augusto Palomino Rojas y Carlos Alberto Gutiérrez Córtez; mientras que el quinto regidor es de Concertación para el Desarrollo Regional, Emilse Elias Arones Bonifacio.
En el distrito de Santa Cruz de Flores, el ganador ha sido Patria Joven, con 490 votos, mientras que el segundo lugar es para Concertación para el Desarrollo Regional, con 382 votos.
Con estos resultados el nuevo Alcalde es Pedro Dagoberto Riega Guerra, candidato de Patria Joven; así como los regidores de Patria Joven, Miguel Antonio Cuya Chumpitaz, Arnaldo Leonidas Ruíz Julca, Nora Dina Arias Ayala y Luis Alberto Avalos Chumpitaz. El quinto regidor es Jorge Alberto Carrillo Rodríguez de Concertación para el Desarrollo Regional
Finalmente, en el distrito de Zúñiga el ganador ha sido Concertación para el Desarrollo Regional con 340 votos, mientras que el segundo lugar ha sido de PPC - Unidad Nacional con 199 votos. Este resultado permite a Fausto Gumercindo Paucar Manrique de Concertación para el Desarrollo Regional ser el flamante alcalde elegido por voto popular; y con él, asumen cargos como regidores a Jorge Orlando Cárdenas Nolazco, Joel Quinto Ramos Mayta, Saúl Linder Rodríguez De La Cruz y Edith Ricardina Vicente Manrique; mientras que el quinto regidor es de PPC – Unidad Nacional, Erika Pilar De La Cruz Quispe.

No hay comentarios.: