18 diciembre 2010

EN CORTE CAÑETANA SE REALIZO MESA DE CONCERTACIÓN POR LA NO VIOLENCIA FAMILIAR, SEXUAL Y PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

Las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete fueron en esta ocasión el lugar de encuentro de todas las instituciones que participan en la Mesa de Concertación por la no violencia familiar, sexual y prevención del delito en la provincia de Cañete.
En la reunión que se realizó este jueves 16 de diciembre, compartieron conjuntamente con la Dra. Silvia Rueda Fernández, el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, Fiscal Superior Titular de la Fiscalía Superior Civil, y otros representantes del Ministerio Público; asimismo el Comandante Jorge Cotito Portugués de la Policía Nacional del Perú y la representante del MIMDES-Cañete, Unidad de Gestión Educativa de Cañete N° 08, Red de Salud Cañete y Yauyos, DEMUNAS etc.
La Mesa de Concertación busca que los Consejos Distritales fortalezcan sus DEMUNAS, la creación de una Comisaría de Mujeres, así como la difusión del Directorio de todas las instituciones que conforman la Mesa de Concertación para posteriormente ser entregado a la población vulnerable y/o a aquellas víctimas que por desconocimiento no denuncian los casos.

No hay comentarios.: