18 diciembre 2010

AVISO
La Empresa Agrícola Cerro Blanco S.A. requiere los servicios profesionales de un Contador Público Colegiado.
Requisitos:
- Experiencia en Contabilidad Agrícola
- Experiencia en Contabilidad Mecanizada
Hacer llegar su Currículum Vitae a la Oficina de la misma Empresa, sito en la Panamericana Sur Km. 146 – San Vicente – Cañete, referencia frente al Castillo Unanue hasta el día 22 de Diciembre del presente.
La Administración

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en el Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, VENERANDA CANEPA ALVINAGORTA VDA. DE SANCHEZ, con DNI 06212743, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposo SMITH NELSON SANCHEZ CALAGUA, fallecido el 28 de Julio de 1996, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 15 de Diciembre de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, a los dieciséis días de Diciembre del año dos mil diez, siendo las ocho y diez de la mañana, se reunieron los Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de la Sala), Víctor Durand Prado y Ángel Polanco Tintaya, a efecto de programarse la fecha de realización de la CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, de conformidad a lo establecido mediante Resolución Administrativa N° 035-2010-P-CSJCÑ/PJ del primero de Febrero del dos mil diez, señalándose para el día JUEVES TREINTA DE DICIEMBRE del año en curso a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, a fin de que se garanticen que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro del os plazos fijados por ley, y el derecho de todo procesado de ser juzgado en plazo razonable, o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo establecido en el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Penales Liquidadores de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Liquidador de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa Yauyos y al Establecimiento Penal Nuevo Imperial, a fin que INFORMEN antes de la fecha programada de audiencia, el PLAZO DE DETENCIÓN que tuviere los inculpados al Jueves 30 de Diciembre, y cuyos procesos se encuentren pendiente de sentenciar y dictaminar.
Oficiando y mandándose publicar la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano, y en el de mayor circulación de esta localidad.
S.S.
Martínez Meza
Durand Prado
Polanco Tintaya
Pulbicar: 18, 20 y 21 de Diciembre de 2010.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo 73, manda publicar; que con Expediente N° 4364-10-MDQ de fecha 17 de Diciembre del presente año, doña JUSTA YACHI MONTALVAN, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO registrada en la Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido de rectificar el llenado del Acta de Nacimiento en forma ilegible, y a solicitud de la interesada se transcribe el contenido en la parte marginal de la Partida de Nacimiento que por error figura asentado.
Quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. 68 de la Ley arriba indicada.
Quilmaná, 17 de Diciembre de 2010.
Nelsa Polar Málaga
Jefe OREC-MDQ

EL PESEBRE S.A.
JUNTA DE ACCIONISTAS
Se convoca a los señores accionistas a la Junta de Accionistas pare el día 22 de diciembre de 2010 a las 10.00 am en primera convocatoria y para el 27 de diciembre de 2010 a las 10.00 am en segunda convocatoria. La Junta se realizará en el Fundo El Pesebre, la Rinconada, distrito de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima, para tratar la siguiente Agenda:
1.- Enajenación de activos de la Sociedad, Art 115, numeral 5 de la Ley General de Sociedades.
2.- Otorgamiento de poderes para la enajenación de los activos.
Mala, 16 de diciembre de 2010
EL DIRECTORIO

No hay comentarios.: