Se ha tomado conocimiento que el Tribunal Nacional Electoral del APRA, habría dispuesto mediante resolución, que los candidatos que participaron en las elecciones internas de dicha organización (ocurrido el 16 de enero pasado) y que ocuparán el segundo lugar, acompañarían en el segundo lugar a los que resultaron ganadores.
Así las cosas, Gerardo Castro vería hecha realidad su aspiración de candidatear al Congreso de la República, y poder obtener una curul representando a la Región Lima, después de Andrés Tello, quien salió airoso de la pugna interna entre compañeros.
Es un hecho, que tal como plantearía el Tribunal Nacional Electoral, las elecciones internas han sido realizadas en vano, dado que justamente la realización de la misma, tenía como objetivo hacer que entre los compañeros y de manera democrática elijan a sus representantes. Cabría la pregunta ¿habrá disciplina compañeros?
Creemos suponer que es lo que se ha preguntado don Andrés Tello: ¿ante quién habrás recurrido oye gerardito? ... Veremos que dirán las bases apristas ante esta noticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario