15 febrero 2011

DENUNCIAR LA CORRUPCION DE LA GESTION CHUI MEJIA EXIGE MIGUEL ANGEL MUFARECH...

A pesar de la decepción que va causando Javier Alvarado Gonzales del Valle como Presidente del Gobierno Regional de Lima, el candidato al Congreso de la República con el número 1 por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech Nemy, expreso su confianza en que la actual gestión que encabeza el ex alcalde de Cañete haga las cosas bien y denuncie la aparente corrupción que caracterizó a la anterior administración que presidió Nelson Chui Mejía.
Mufarech Nemy, reveló que está a la espera de la documentación necesaria en torno a una serie de obras hechas durante la gestión de Chui Mejía en varias provincias de la región.
En el caso de Cañete, dijo que la promocionada remodelación del Muelle de Cerro Azul, reconstrucción del Colegio Mixto de San Luis y la instalación de las redes de agua y desagüe en el distrito de Pacaran, son partes de las obras que merecen una atención especial por la manera como se han desarrollado, estando las dos últimas en total abandono.
En Huacho, precisó que la construcción del Coliseo Cerrado sobre un área que a 2 metros de profundidad está cubierta de agua es una de las obras que también debe ser investigada, ya que existe el riesgo que dicha infraestructura se pueda caer en pedazos de producirse un fuerte movimiento sísmico.
Asimismo, mencionó que es necesario ampliar las investigaciones en torno a la transferencia que hiciera Nelson Chui Mejía a los gobiernos locales y conocer si dichos montos fueron recepcionados a través de del pleno municipal.
Refirió que en caso de Huaral y Huarochirí, los trabajos de asfaltados se están deteriorando a menos de un año de su ejecución, asegurando que las pistas se están abriendo y los tubos de desagüe están a punto de colapsar.

No hay comentarios.: