15 febrero 2011

MALA: AYUDEMOS A «LUISITO» UNA ESTREMECEDORA HISTORIA DE LA VIDA REAL

LUIS «LUISITO» ZEVALLOS CUYA (27), LUCHA POR SU SALUD Y SU FAMILIA, QUE POR COSAS EXTRAÑAS TAMBIEN ESTÁN POSTRADAS POR PROBLEMAS DE SALUD EN SUS PIERNAS
PODER POLÍTICO: Muchas veces somos impactados por películas que tienen un contenido humano y social, las «hindú» son las mas comunes que nos hacen humedecer los ojos y guardar las canchitas que antes intentábamos saborear.
A veces nos da gana de estar en el lugar para evitar tan escalofriante drama, pero finalmente al salir volvemos a nuestra realidad y nos tranquilizamos porque fue un acto de ficción.

«LUISITO» HACE SEIS
AÑOS TIENE A SU MADRE POSTRADA EN SILLA DE RUEDAS 
Una heroína que no se amilana, doña Teodora Cuya Hilario (56) sabe que hay que luchar, pero a veces las fuerzas faltan, desfallecen, tocan el corazón, es su destino, pero se resiste a morir en vida porque sabe que sus hijos lo necesitan, en esas condiciones, cocina, lava en estos momentos difíciles que pasaré a explicar... lo vemos atendiendo personalmente en la primera actividad pro-salud de su hijo LUIS «LUISITO» ZEVALLOS CUYA (27).

HACE DOS AÑOS PERDIÓ A UN HERMANO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, EL OTRO QUEDÓ POSTRADO CON LA FRACTURA DE UNA PIERNA
Esta historia recién comienza, «Luisito» perdió a su hermano Francisco Zevallos Cuya el 26/09/2009 en un accidente de tránsito en el distrito de San Antonio, en ese terible accidente su otro hermano Jimmy Zevallos Cuya quedaría inmovil con una pierna «rota» hasta hoy por falta de dinero lucha para poder caminar, ante estas circunstancias el unico con la vitalidad pára sacar adelante a la familia que quedaba era «Luisito».

«LUISITO SUFRIÓ ACCIDENTE CON SU BICICLETA Y CORRE EL RIESGO  DE PERDER UNA PIERNA SI NO LO AYUDAMOS
Hemos dicho que «LUISITO» era el único sostén del hogar, no tiene trabajo estable, pero se la ingenia para llevar un pan a su hogar, iba en busca de una oportunidad de trabajo que le habían ofrecido el día 30 de enero, era a las 07.00 a.m muy cerca  a la curva del Jr. Barranca en Mala, lamentablemente y de manera extraña un perno de la direción de su agitada bicicleta se salió del lugar y no hubo tiempo para salvarse, era de bajada su pierna derecha sufrió todo el peso de la desgracia, su dolor y llanto como me confesó le tocó profundamente su ser, se preguntaba porque él y toda su familia estaban postrados precisamente de los pies, no había explicación, tampoco dinero, el hambre y la desolación le parten el alma cada día por ello PODER POLÍTICO ha iniciado una campaña de ayuda humanitaria.
Por lo pronto éste domingo a partir de la 09.00 a.m la familia ha organizado una «GRAN CHULETEADA»  en su casa ubicada en LA RINCONADA DE MALA N° 111.
Si éste mensaje llega a las personas de buen corazón acerquense personalmente a visitarlo y apoyarlo con una ayuda humanitaria, sugiriendo brindarle directamente y no a intermediarios, quiero añadir que «Luisito» como cariñosamente le llamamos no necesita mendigar ayuda, es nuestra obligación ayudarle «Hoy por ti, mañana por mí», recuerden que nadie está libre de una prueba dura de la vida, por favor ayudemos a cargar su cruz y apaciguar tanto dolor.

No hay comentarios.: