15 febrero 2011

EN LA AUDIENCIA REGIONAL PUBLICA DE CAÑETE MAS ENTRENIDO FUERON LOS ENTRETELONES

Con una magra presencia del pueblo cañetano, el viernes pasado al mediodía se realizó en Cañete la audiencia Pública Regional de la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle. El principal cuestionamiento: que decenas de personas que quisieron hacer uso de la palabra se quedaron con los crespos hechos puesto que al presidente regional se le ocurrió adelantar la culminación del acto a las 3 de la tarde. Algunos inscritos manifestaron haber sido pasados por alto a pesar de haber estado oficialmente inscritos desde tempranas horas denotando que habrían sido censurados personajes políticamente incómodos.
Una de las alocuciones no filtradas fue la del profesor Neyra Bolivar quien pidiò que Javier Alvarado deje de hacer populismo utilizando el deporte y que deje la funciòn de promover las academias deportivas que es misiòn del ente edil sobretodo.

CONFESION SINCERA O AMENAZA POR REPARTIJA DEL PODER
Sorpresa fue también la alocución pública de la única consejera oficialista, Liliana Torres, quien tomó el micrófono luego de haberse declarado clausurada la Audiencia, pidiendo perdón por no haber «fiscalizado severamente» la anterior gestión de Javier Alvarado lo que prometió no volverá a pasar. «La lealtad que tengo es a ustedes porque fueron quienes me eligieron» señaló la ex regidora en un tono que denota un divorcio entre los otroras socios que llegaron al poder gracias a Cañete, Alvarado – Torres. ¿O serà que es una amenaza a efectos de dejar sentado que el Poder del Sillòn Regional debe ser compartido con la única consejera oficialista?
Tal ha sido la desorganización del evento que el propio socio de Alvarado, Miguel Angel Mufarech, se sintió mortificado además de los errores ya señalados hizo notar que el potaje que se sirvió a los asistentes fue una total vergüenza.

PATRIA JOVEN MATO 7 TORITOS Y LE TIRA CABEZAZO A LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE
En horas de la noche, el regidor provincial Fermìn Quispe denució ante el programa Contacto Directo haber tomado conocimiento que un dìa antes de la Audiencia, el ex regidor de Alvarado, hoy convertido en organizador de sus audiencias luego de haberse abortado su nombramiento en el sector agricultura de Cañete, Vladislay Bustamante habrìa ingresado al Camal Municipal y sacrificado 7 toretes sin haber pagado suma alguna por el servicio aduciendo tener la autorizaciòn respectiva de las altas autoridades municipales.
Vladislay Bustamante negó todo y señalò que contrató al ganadero Juan Manrique Palomino y que esa persona es la ùnica responsable del pago por el servicio de matanza. Señalò que lo único hizo fue enviar su movilidad para recoger la carne.

No hay comentarios.: