04 febrero 2011

POBLADORES SORPRENDIDOS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE SUPLANTAN IDENTIDAD DE TRABAJADORES DE EMAPA CAÑETE S.A.

En EMAPA CAÑETE S.A. se han venido reportando denuncias de usuarios que han recibido la visita de personas inescrupulosas que, identificándose como trabajadores de la empresa, solicitan ingresar al interior de sus viviendas para hacer «supuestos trabajos» de reparación y mantenimiento de sus instalaciones sanitarias, y una vez adentro, sustraen las pertenencias de los inocentes usuarios que preocupados les permiten el ingreso a sus hogares.
Una de las denuncias presentadas la realizó la familia Flores Calagua, domiciliada en la Cdra. 2 de la Jr. Ayacucho en el distrito de Imperial. Esta pareja de ancianos fue sorprendida cuando cinco sujetos les pidieron ingresar a su vivienda.
Ante estos hechos, la empresa mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, alerta a sus usuarios informándoles que los trabajadores de EMAPA CAÑETE S.A. sólo podrán ingresar a sus viviendas, siempre y cuando, los usuarios hayan presentado previamente un reclamo por alto consumo o baja presión en el Centro de Servicio del distrito al que pertenece. Caso contrario, está NO PERMITA EL INGRESO DE PERSONAS AJENAS A SUS VIVIENDAS.
Asimismo, puso a disposición de la población, los teléfonos para cualquier consulta, duda o reclamo: 581-3249 o el 581-3040 Anexo 106.

No hay comentarios.: