17 octubre 2011

AUTORIDADES DE GOBIERNO REGIONAL SE LIMPIAN DE ACUSACIONES Y CUESTIONAMIENTOSs

Espera generar credibilidad entre la población del norte chico. El discutido Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, salió al frente y aclaró que las denuncias de haber utilizado a un grupo de ex trabajadores del GORE LIMA para obligarlos a recolectar firmas a favor de la nueva organización política del titular de la región, además de obligarlos a pagar un diezmo partidario, son falsas.
Según el máximo funcionario del GORE LIMA, las declaraciones hechas por estas personas obedecen simplemente a una reacción porque el GORE LIMA estableció prescindir de los servicios de terceras personas.
Indicó que desde el mes de agosto ultimo, curso los documentos y memorándum a los gerentes y directores, informándoles que el tema presupuestario para realizar contratos por terceros ya no era posible.
«Desde el mes de agosto hemos venido presidiendo de los servicios de cerca de 30 personas y lo mismo se ha hecho en el mes de setiembre», explicó, tras negar que exista un despido masivo en la gestión que preside Javier Alvarado González del Valle.
Fernández Estrella, dejo entrever que lamentablemente existen algunos medios de comunicación, entre ellos el diario «La Primera» que por no tener una relación contractual con el GORE LIMA, constantemente buscan que desprestigiar la gestión.
«Es notorio la parcialización y rencor hacia la persona de Javier Alvarado por algunos medios de comunicación», continuó diciendo, tras insistir su cuestionamiento hacia la edición de Lima provincias del Diario «La Primera».

DIEZMO VOLUNTARIO
Sobre la denuncian de haber obligado a quienes ingresaron con la gestión de Alvarado a pagar mensualmente un «diezmo» partidario a favor de la organización política que llevó al sillón presidencia a Javier Alvarado, el Gerente General del GORE LIMA, aclaró que esta en realidad es una donación voluntaria que se ha hecho desde que se fundo el partido.
«Este es un aporte voluntario para darle sostenibilidad al partido y eso no está prohibido», agregó, tras asegurar que si los que denuncian hicieron estos depósitos a una cuenta que esta en su nombre en Scotiabank, «ha sido de manera voluntaria», como lo ha sido el tema de la recolección de firmas, acotó.

No hay comentarios.: