Una persona no identificada fue hallada muerta dentro de un pozo de 6 metros de profundidad en el Fundo San Tustio De San Vicente De Cañete.
Los hechos se registraron al promediar el mediodía del domingo cuando Carlos Cueto Atuncar(20) iba a extraer agua del pozo para su consumo cuando encontró el cuerpo sin vida de una persona comunicando el hallazgo a su madre quien dio la noticia a su hermano quien dio parte a la Policía Nacional De San Vicente.
Inmediatamente se apersonaron al lugar constatando la existencia del cuerpo de un sujeto de sexo masculino, flotando en el agua, con la cabeza hacia arriba y con el dorso desnudo; el mismo que hasta el momento de la diligencia de levantamiento de cadáver no ha sido identificado.
Del presente hecho, se hizo de conocimiento del fiscal de turno Dr. Elvis Ismael Cueva Villanueva, fiscal de turno y del Dr. Oscar Zorrilla Ochoa, médico legista del Instituto de Medicina Legal de Cañete, el mismo que previa acta de levantamiento de cadáver, dispuso su internamiento en la morgue central de cañete, a fin de practicarse la necropsia de ley.
No se descarta que sea la misma persona que el sábado último pretendía suicidarse tomando gaseosa con veneno en la urb. Primavera y que emprendiera la fuga hacia este sector luego de huir ante la presencia de efectivos del cuerpo de Serenazgo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario