Con la presencia de la Consejera Regional por Cañete, Liliana Torres Castillo, la organización caritativa «Nuestros Pequeños Hermanos» (NPH), inauguró en el ex Fundo San Tustio en San Vicente la Casa Hogar «Santa Rosa de Lima».
NPH es una institución internacional que en el Perú hasta la fecha alberga a más de 16 mil niños y adolescentes de bajos recursos y que viven en circunstancias difíciles en América Latina.
«Quiero saludar a todos los que han apoyado de manera decidida de manera desinteresada para que esta gran obra del Señor pueda verse culminada el día de hoy, soy testigo de todo el esfuerzo que a hecho NPH PERU, para poder conseguir este objetivo, que es materializar las casas donde van ha albergar a todos los niños y niñas de nuestro país», expresó la Consejera Cañetana en representación del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle.
La ceremonia de inauguración contó con la participación del director de NPH-PERU, Alfredo Hernández Vásquez, del director ejecutivo de NPH-INTERNACIONAL, Lic. Miguel Venegas, quien conjuntamente con la Sra. Jackie Zister fueron los padrinos de la obra. Asimismo intervinieron las autoridades del Poder Judicial, Ministerio Publico, y Municipalidad Provincial de Cañete.
La primera casa hogar de NPH se fundó en México, seguida después por casas en Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú y Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario