17 diciembre 2011

CLÍNICA DENTAL “YACTAYO CAMA”, CELEBRA HOY SU CUARTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

IMPERIAL.- La Clínica Dental del Dr. Omar Yactayo, botará hoy la casa por la ventana, al conmemorar su su cuarto aniversario de servicio a la comunidad cañetana.

El Dr. Omar Yactayo, gerente de esta clínica, anunció que el espectáculo se inicia a las siete de la noche con la participación de los grupos rockeros D´emonia Rock y Pandemia DC.

Ambos grupos brindaràn los temas inolvidables de la década de los 80, el mismo, que haràn delirar a todos los asistentes que se daràn cita en las intersecciones de los jirones 28 de Julio y Manco Cápac de Imperial. De inmediato hará su ingreso la voz juvenil de la encantadora Zeily, quien nos delitará con lo mejor de su repertorio.

Se confirmó también la presencia de Rubén Rázuri, "el gitano", artista exclusivo de Radio Felicidad, que nos brindará los temas románticos de Raphael, José Luis Perales y Sandro.

En el estelar hará su presentación especial Carlos Bisconti, conocido como el "Héctor Lavoe Peruano", vocalista de la orquesta de La Perú Salsa All Star de Lima.

El cantante Richard del Son de la Habana, acompañado esta vez de la Orquesta Teorema Show Internacional, brindará lo mejor de su repertorio para alegrar a los cientos de asistentes que se darán cita.

Además de la presencia de otros artistas que serán una verdadera sorpresa la noche de hoy, Omar Yactayo, invita a toda la población a participar en este cuarto aniversario.

Por otro lado, confirmó también la presencia de los integrantes de la Promoción: "Claudio Rivas Alvares" de la Universidad Nacional de Mayor de San Marcos – 92 de Lima.

Hará su arribo tambièn su arribo el Dr. Justiniano Sotomayor Camayo, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, arribará la Dra. Luis Sánchez Gálvez, Presidente de la Sociedad de Implantología Dental, amen de personalidades del mundo de la odontologìa de nuestra provincia.

Omar Yactayo, mostró también su agradecimiento a sus hermanos: Eusebio e Isidro, a quienes le considera maestros por las enseñanzas que en su momento le inculcaron.

Deseó todos los éxitos su sobrina Gloria Yactayo Kou e Isabel San Román Sánchez, su cuñada, flamantes odontólogos. Hizo lo propio con sus sobrinos Eusebio y Edgar, jóvenes que han concluido sus estudios de odontología.

No hay comentarios.: