17 diciembre 2011

TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO Y LA POLICÌA NACIONAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO

Tal como fue programado, con la intención de fortalecer los lazos laborales de los asistentes, se llevó a cabo el Taller denominado «Trabajo Conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, sobre la Investigación del Delito acorde con el Nuevo Código Procesal Penal», organizado por representantes del Ministerio de Justicia en coordinación con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete.

Este evento fue inaugurado por el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales y tuvo como expositor principal al Dr. Hugo Muller Solon, Especialista en temas de Reforma Procesal Penal, quien disertó sobre temas como el Plan de Investigación acorde con el Código Procesal Penal, identificación de investigaciones urgentes y análisis del informe policial, realizando las conclusiones del caso.

Gran número de efectivos policiales y Fiscales Superiores Penales y Provinciales Penales estuvieron presentes en este taller de trabajo conjunto, teniendo una participación activa, taller realizado el día 14 de diciembre en el Auditorio Institucional del Ministerio Público de Cañete.

No hay comentarios.: