17 diciembre 2011

OBISPO DE LA PRELATURA, CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ ESTARÁ PRESENTE EN EL RECIBIMIENTO DEL "SEÑOR NAZARENO" EN NUEVO AYACUCHO

SAN VICENTE.- El obispo de la Prelatura de Cañete, Yauyos y Huarochirì, Mons. Ricardo García y García, estará presente mañana en el gran recibimiento del "Señor Nazareno" al CP Nuevo Ayacucho.

Así lo confirmó la coordinadora del certamen religioso: Susana Carrera viuda de Flores, remarcando que será él quien oficie la Misa de Recibimiento en la frontera viva de Cañete.

Precisa que será un honor para el Centro Poblado de Nuevo Ayacucho de contar con la presencia del máximo representante de la Prelatura de Cañete, Yauyos y Huarochirì.


PREPARATIVOS AL ESTILO DE AYACUCHO

Los socios y devotos de Nuevo Ayacucho, hicieron lo posible tambièn de contratar los servicios de la cerería Salvatierra, firma que realiza los arreglos del anda en la tradicional Semana Santa de Ayacucho.

Precisamente ha enviado a dos jòvenes para realizar el arreglo del anda y de esta manera recorrer las arterias del lugar y mostrar toda una belleza en su esplendor del arte ayacuchano.

La artista ayacuchana, Danitza Mena, ya se encuentra en Nuevo Ayacucho para interpretar mañana con todo su esplendor el recibimiento con la salva de 21 de camaretazos a partir de las seis de la mañana.

Por su parte, el alcalde del lugar, Joaquìn Ayala y el Teniente Gobernador, Percy Castro, alistan para rendirle el tributo al Señor Nazareno, cuando haga su paso por el frontis del municipio y la gobernaciòn.

Confirmaron tambièn la presencia de la Hermandad del Señor de los Milagros de Imperial, cuyo mayordomo es Willy Dolorier Sànchez, una persona identificada con el clero cañetano.

La Tercera Orden Franciscana Seglar de San Vicente y la Legiòn Marìa y otros, se alistan para esta importante fecha que, sin duda, se convierte en un acontecimiento històrico.

No hay comentarios.: