12 enero 2012

COLECTIVO DE DEFENSA NORTEÑO SE TIRA PARA ATRAS Y QUIERE SACAR A JAVIER ALVARADO NOMAS Y DEJAR A LITA ROMA COMO PRESIDENTA

La Revocatoria regional inició como carrera de caballos y ha terminado en parada de borricos.
El Colectivo Ciudadano por la Defensa de los Intereses de la Región cambió en las últimas horas su propuesta de revocatoria inicial en donde se pedía la salida no sólo del presidente regional, Javier Alvarado, sino también de Lita Roman y los consejeros regionales. Resulta que ahora a través de uno de sus integrantes, Epifanio Ramirez Mayo, compró desde el pasado 06 de enero ante la Onpe un nuevo kit de revocatoria pero esta vez solamente para sacar del puesto al ex alcalde de Cañete.
Tal parece que el desbande producido por su propuesta inicial sobretodo en sectores ligados a La Familia, Roger Taboada y la propia Vicepresidenta le movió el piso al Colectivo dirigido por Alexander Palacios por lo que ahora caleta nomas se encuentran recolectando firmas pero con un objetivo cambiado.
Por ende lo que ayer se aplaudió hoy se denuncia. Que no nos venga el Colectivo ciudadano -a lo Elard Melgar- a vendernos gato por liebre. Si se revoca alguno que se revoque a todos incluyendo a la cuestionable pro norteña Lita Roman puesto que entre dos males el menor para Cañete - lamentablemente- sigue siendo Alvarado.

No hay comentarios.: