12 enero 2012

CUESTIONAN A «REVOCADOR» DE ALCALDE YAUYINO POR NO RENDIR CUENTAS EN VIÑAC

YAUYOS.- El ciudadano Marcelo Marcelino Huamán Barrios, no tiene la suficiente calidad moral para ser prmotor de la consulta popular de revocatoria del burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Diomides Diosinio Inga, toda vez que pesa múltiples denuncias en su contra en agravio del Estado; señalaron un grupo de pobladores de la vecina provincia de Yauyos.
«Los ciudadanos tienen malos recuerdos de Marcelino Huamán, cuando éste ocupó el cargo de alcalde accesitario en Viñac, tras la vacancia del titular Winceslao Arbizo en el año 2005», expresaron los lugareños.
Denuncian que durante su gestión, se perdieron el ómnibus, camioneta, tubos del proyecto de regadío entregado por el entonces presidente regional, Miguel Mufarech y otros.
«El señor Marcelino Huamán tiene que rendir primero las cuentas al pueblo de Viñac y después iniciar su proceso de revocatoria contra el alcalde de Yauyos», expresan los moradores.
LE HACEN FLACO FAVOR A DIOMIDESLos yauyinos expresan también que personas como el de Marcelino Huamán Barrios, lo único que hacen es fortalecer al alcalde yauyino Diomides Dioniosio, dado que no representa el sentir del pueblo.
«Nosotros queremos firmar por la revocatoria contra Diomides Dionisio porque no ha hecho obras en la zona sur grande de Yauyos. Pero, si vemos a personas cuestionadas, creo que  vamos a pensar dos veces», coinciden los ciudadanos.

No hay comentarios.: