20 enero 2012

FISCALIA DE CAÑETE LOGRA CONDENA DE 9 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD PARA SUJETO POR ROBO AGRAVADO

A 9 años de Pena Privativa de libertad efectiva y al pago de S/.1.000.00 nuevos soles de reparación civil a favor de los agraviados, fue condenado el sujeto que responde al nombre de Julio Alfonso Uloa Zambraico, quien junto a 3 inculpados cometieron un Robo con arma de fuego y lesiones en agravio de miembros de la familia Bolivar, en el Distrito de Imperial.
La fiscalía mediante su representante la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Adjunta Provincial Penal Titular, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal corporativa de Cañete, formuló y fundamentó su acusación en audiencia de Juicio Oral, logrando que el colegiado del Juzgado Penal de Cañete, resuelva condenar al acusado con la sentencia antes mencionada.
Los hechos motivos del enjuiciamiento, ocurrieron el 19 de febrero del 2011, donde el acusado Ulloa Zambraico y sus cómplices se coludieron para efectuar el robo en la propia vivienda de los agraviados, lesionando a uno de estos para despojarles de sus pertenencias, para luego darse a la fuga efectuando disparos al aire.

No hay comentarios.: