20 enero 2012

SENTENCIAN A 25 AÑOS DE PRISION EFECTIVA A VIOLADOR DE MENOR DE EDAD

En el Distrito Judicial de Cañete, condenan a 25 años de pena privativa de libertad efectiva, además del pago de S/. 5.000.00 nuevos soles por concepto de reparación civil a Roque Hinostroza Alcarraz, acusado de cometer el delito de violación de la libertad sexual en agravio de la menor de edad de íniciales L.R.Q.
Esta sentencia corresponde a la acusación que hiciera la Fiscalía a través de su representante el Dr. Noe Máximo Cárdenas Ortiz, Fiscal Provincial Penal Titular de Cañete, quien en audiencia de juicio oral presentó y fundamento los medios de prueba ante el colegiado del Poder Judicial, los que dictaron la sentencia en mención.
Los hechos motivos del juicio acaecieron en el distrito de Cerro Azul, donde domiciliaba la menor agraviada quien consideraba a su agresor como tío, y que además en fecha anterior había incurrido en actos de tocamientos indebidos, perpetrándose el hecho en contra de la libertad sexual de la menor, de manera forzosa y bajo amenazas, en el mes de diciembre del 2009.

No hay comentarios.: