31 mayo 2012

ANUNCIAN ENTREGA DE LAPTOPS PARA MAESTROS Y CONSTRUCCIÓN DE MATERNO INFANTIL EN IMPERIAL

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en su visita al centro educativo Nuestra Señora Del Carmen de Imperial –provincia de Cañete- asumió el compromiso de capacitar a los docentes para que posteriormente se beneficien con la entrega gratuita de laptops.
Asimismo, entregó dos mil plantas para que los estudiantes y profesores del colegio Nuestra Señora Del Carmen en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial puedan arborizar las principales calles de esa localidad.
En caso cumplan con el embellecimiento de las avenidas en un plazo de 45 días,  prometió la construcción de un auditorio y áreas deportivas en dicho plantel educativo, con el objetivo de brindarles nuevos espacios recreativos para los escolares.
De otro lado, el Mandatario Regional se comprometió en construir un Materno Infantil para ese distrito. El gobierno local se encargará de elaborar el expediente técnico, mientras que la región Lima financiará el proyecto que beneficiará a las madres gestantes de la provincia de Cañete.

No hay comentarios.: