31 mayo 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORARÁ LAS CALLES DEL DISTRITO DE CARANIA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, ayer por la mañana durante la reunión de funcionarios y trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, firmó el convenio de cooperación interinstitucional con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carania, para la ejecución del proyecto, mejoramiento de calles en el Distrito de Carania, provincia de Yauyos”.
La obra que tiene un valor referencial de 258 mil 744 nuevos soles, consistirá en la construcción de veredas y el empedrado de las principales calles, Alameda Grau en el Distrito de Carania.
“Sr. Presidente, agradezco a todo su equipo con quien trabaja, Carania está dentro de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas, tenemos monumentos arqueológicos, andenerías que requieren repotenciar y mejorar, con la firma de este convenio pondremos en marcha el mejoramiento de nuestras calles gracias presidente”, señaló Hilario Miguel Clemente Reyes, alcalde de Carania.
Culminada la firma del convenio, la máxima autoridad del Gobierno Regional de Lima, prosiguió con la reunión de trabajo con los funcionarios y trabajadores de la sede regional, con la finalidad de corregir y mejorar los aspectos laborales tanto en la ejecución de obras y el sistema administrativo.
“Vendré cada 15 días a estas reuniones de trabajo, es importante que se dialogue, que se converse, tenemos que orientar lo que se quiere para cañete y para Yauyos, principalmente en la ejecución de obras, la capacidad de inversión es alentador en nuestra región y en ese camino tenemos que continuar”, señaló Javier Alvarado.

No hay comentarios.: