19 mayo 2012

CORTE CAÑETANA ORGANIZA JORNADAS ACADÉMICAS EN DERECHO PENAL Y LABORAL

La Presidencia de la Corte Superior de Cañete, da a conocer a los magistrados y comunidad en general, de la realización dos importantes jornadas académicas en materia laboral y penal con la participación de reconocidos investigadores.
Este lunes 21 de mayo, a partir de las 05.00 p.m., el Dr. Daniel Augusto Ulloa Millares - catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, disertará el tema: «Principio de primacia de la realidad, contrato de trabajo y proceso en la Nueva ley Procesal del Trabajo». Por su parte, este próximo jueves 24 de mayo, a partir de las 05:00 p.m., el Dr. Daniel Ernesto Peña Labrín, profesor de la Escuela Militar de Chorrillos, conferencista en materia penal y criminología, expondrá el tema: «Perspectivas criminogena de los delitos contra la libertad sexual».
Los eventos académicos se realizarán en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete (sito en Av. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente). Los asistentes recibirán certificación por su participación.
IMPRESORAS A JUECES DE PAZ
De otro lado, una importante transferencia de impresoras recibieron 25 autoridades de paz de de Cañete y Yauyos, y que permitirán fortalecer sus labores en sus jurisdicciones.
Las autoridades de paz provienen de las comunidas de Calango, Cerro Azul, Chilca, Coayllo, Imperial, Nuevo Imperial, Paracán, Quilmaná, San Antonio, San Luis, San Vicente y Zuñiga; así como Allauca, Catahuasi, Chocos, Huañec, Huangascar, Madean (provincia de Yauyos.
En el desarrollo de la ceremonia, la Titular de la Corte de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo señaló que «no cedemos en el propósito de conseguir más elementos de trabajo para sus despachos, porque a veces la población y las autoridades no comprenden el grado de inversión en tiempo y en material de escritorio (hojas, lapiceros, tintas, fólderes) que demanda garantizar la convicencia social, y fortalecer la defensa de los derechos y nuestra propia democracia en los distritos y centros poblados».

No hay comentarios.: