01 junio 2012

GOBERNACIÓN OTORGARÁ PERMISOS A GREMIOS DE CONSTRUCCIÒN CIVIL SÓLO SI PRESENTAN PADRÒN DE AFILIADOS

El Gobernador de la Provincia de Cañete, Ing. Armando Orellana Samaniego, manifestó que en adelante no brindará ningún permiso a los gremios de construcción civil  que quieran realizar jornadas de protesta en las calles, salvo que presenten el padrón completo de sus afiliados.
«Nos tienen que brindar el padrón de sus afiliados con sus respectivos documentos de identidad, domicilio, número telefónico y si es posible hasta sus fotos», advirtió Orellana.
La autoridad política, manifestó que la medida se adoptó para brindar la seguridad de la población y evitar más enfrentamientos entre los mismos trabajadores que pugnan por buscar un puesto de trabajo.
«Las autoridades policiales, deberán de conocer quiénes están detrás de una movilización y evitar así más tragedias», precisó Orellana remarcando que es tiempo que los gremios sindicales opten por una cultura de paz y el buen entendimiento.
DEBERES Y DERECHOS.
Por otro lado, informó que los trabajadores, sostendrán una jornada de capacitación con el funcionario del Ministerio de Trabajo, y representantes de las empresas para conocer sus deberes, derechos y obligaciones.
Con relación a los infiltrados de gremio sindical, dijo  que  muchos de ellos estarían  en la mira y que provendrían del Callao, según información de un miembro inteligencia de la PNP que dicho sea de paso es chalaco.

No hay comentarios.: