30 agosto 2012

GRAN BINGO TRIBUTARIO REALIZARA LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL

La Municipalidad de Nuevo Imperial en el Área de Rentas y Tributos realizara el día domingo 02 de Setiembre el Gran Bingo Tributario en el frontis del municipio a partir de las 2 de la tarde.
Esta actividad se realiza con la finalidad de incentivar y promover la responsabilidad tributaria de los pobladores de Nuevo Imperial los premios consisten en artefactos electrodomésticos como son: cocina a gas, refrigeradora olla arrocera, plancha, sandwichera, tostadora, cafetera, además del premio mayor que es (01) Un Televisor de 32’’ y una Laptop con Impresora.
Además se recuerda a los vecinos que el plazo de la Ampliación de la Amnistía Tributaria vence el viernes 31 de agosto y se ha previsto que las Áreas de Rentas, Fiscalización y Caja trabajaran en horario de oficina.

LA MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL TRABAJARA EL DIA VIERNES 31 DE AGOSTO y DOMINGO 02 DE SETIEMBRE
De otro lado, y con el fin de brindarle mayor comodidad y dar una buena atención la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial ha previsto que la atención será en horario de oficina el día viernes 31 de agosto.
La Sub Gerencia de Rentas junto a las áreas de Fiscalización, Caja y Cobranza laborara normalmente teniendo en cuenta que el 31 de agosto vence el plazo de la Ampliación de la Amnistía Tributaria.
Para el día domingo 02 de setiembre se ha dispuesto que laboren las áreas de cobranza, caja, fiscalización y rentas en el horario de 8 am a 1 de la tarde para que los vecinos de Nuevo Imperial puedan participar del Gran Bingo Tributario que se realizara el mismo día a partir de las 2 de la tarde.

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL IMPLEMENTA OFICINA DE SEGURIDAD CIUDADANA CON EQUIPOS DE COMPUTO
Finalmente, la alcaldesa Dra. Zulma Matumay Santos en representación del concejo distrital hizo la entrega de modernos equipos de cómputo para la oficina de seguridad Ciudadana del distrito.
Esta entrega consta de 01 computadora con disco duro de 500 Gb. (01) Un monitor LCD de 18.5’, estabilizador, teclado, mouse quemador de DVD también se entrego (01) Una impresora marca Canon, que incluye cartuchos de colores.
Como parte de la implementación se entrego (01) Un escritorio de madera para computadora de 04 cajones, (01) Una silla modelo gerencial y (02) Dos sillas de metal.
Como el trabajo de campo es primordial en esta institución se hizo la donación de (01) Una Laptop de 14’ HD que cuenta con disco duro de 500 Gb. Esto servirá para la atención y los operativos en las zonas rurales además que agilizara el trabajo.
El mayor Arturo Sáenz Maravi agradeció a la alcaldesa Zulma Matumay por este importante apoyo y comunico al público en general que deben de portar su DNI para evitar contratiempos en los operativos que se realizan, además dio el número telefónico de la comisaria: 01- 284 7671 para cualquier consulta.

No hay comentarios.: