30 agosto 2012

MATINOTAS

ONOMÁSTICO DE ALFREDO CHAUCA
Hoy está cumpliendo un año más de vida don Alfredo Rosas Chauca Navarro, actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca.
El líder de «Forjemos Chilca», como es habitual botará la casa por la ventana, brindando un espectáculo de primer orden en su domicilio habitual.   
 
«GUIAVAL» HACE UN ALTO EN SUS LABORES
El Estudio Contable «Guiaval» de Guillermo Avalos Ramírez, conjuntamente con el Estudio Contable «Yactayo», rinden un justo y merecido homenaje a la provincia de Cañete en su 456 aniversario de fundación española.
«Siempre estamos presente en las diferentes actividades por la Semana de Cañete», señaló Guillermo Avalos Ramírez quien envió un efusivo saludo a la población en esta magna fecha.
 
FEDERACIÓN DE APAFAS DE CAÑETE
El Presidente de la Federación de Apafas de Cañete, Marco Antonio Caldas Pozo, alistó su banderola de la FEDAD y convocó a toda su plana directiva para participar en el gran desfile cívico, escolar e institucional a desarrollarse en el 456 aniversario de fundación.
«Nuestro reconocimiento a la provincia de Cañete al conmemorar su aniversario 456 de «Villa de Santa María de Cañete» y los éxitos sigan adelante», manifestó Caldas Pozo.
 
EMPRESA DE TRANSPORTES ANTEZANA HNOS.
El administrador de la Empresa de Transportes Antezana Hnos., Nino Quispe Carrión, envió un efusivo saludo a la población de Cañete en este 456 años de fundación española y le deseó todos los parabienes en esta fecha.
Manifestó que como muestra de gratitud con su representada, siempre ha sabido contribuir con «un granito de arena» con la juventud cañetana.

No hay comentarios.: