Algunas unidades de las cuestionadas empresas de transporte inter urbano, Soyuz y Perú Bus se pasearon por las principales calles de la ciudad de San Vicente en Cañete, demandando la intervención de las autoridades correspondientes para erradicar a las llamadas minivan.
«Basta de corrupción», era una de las tantas leyendas que decían sus unidades del cuestionado grupo Soyuz y que fue motivo de burla de propios y extraños en la Cuna y Capital del Arte Negro.
Al ser preguntados, sin compartían el interés de Soyuz y Perú Bus por combatir a las Minivan, la mayoría de vecinos y usuarios coincidieron en señalar que la referida empresa iqueña no merece ningún tipo de apoyo por parte de la población.
«No se puede apoyar a quien no te quiere», dijeron, tras recordar que ambas empresas de transportes se caracterizan por ser líderes en maltrato al usuario cañetano. Anotaron que Soyuz y Perú Bus solo están defendiendo sus intereses para poder hacer de las suyas en la ruta Cañete-Lima y viceversa.
«En Cañete se necesita de más empresas capaces de hacerle la competencia a los iqueños», agregaron tras recordar que el norte chico de la región Lima si fue capaz de darle una lección a la discutida compañía de transporte que hoy reclama apoyo de sus maltratados usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario