15 octubre 2012

8 CELULARES IBAN A INGRESAR AL PENAL DE CANTERA PARA EXTORSIONADORES

Escribe: Juan Vladimir Rojas Hinostroza

El ingenio en la mente criminal no tiene cuando acabar para perpetrar sus fechorías aun encarceladas en el penal. Esta vez una fémina fue intervenida en el momento preciso cuando pretendía ingresar 8 celulares debidamente camuflados en el interior de tubérculos con sus respectivas baterías.
Verónica Elizabeth Acuña Quintana de 25 años de edad, de la victoria – lima, se había agenciado de «un permiso especial de ingreso de víveres» otorgado por el jefe de administración del establecimiento penitenciario de cantera en Nuevo Imperial para ingresar alimentos al que seria su pareja Cesar Salazar Javier, interno del pabellón 4.
Agentes de la DEPICAJ-SEINCRI-Cañete con la participación de personal INPE y de la representante del Ministerio Público Dra. Lita Sánchez Tejada constataron y decomisaron los equipos telefónicos quedando sorprendidos por la modalidad empleada para ingresarlos.
No se descarta que las llamadas extorsionadoras sigan saliendo del penal de cantera sorprendiendo a más de un vecino de la provincia de cañete con el cuento del familiar detenido o de la llamada ganadora. La dama se encuentra detenida y se continua con las investigaciones del caso.

IMPERIAL: CAE MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGAS CON 116 KETES DE PBC
Un duro golpe a la micro comercialización de drogas efectuó agentes de la policía el pasado miércoles 10 de octubre de 2012 en el distrito de imperial.
Jesús Antonio del solar Bustamante de 31 años de edad tenia en su poder 116 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado conteniendo en su interior una sustancia pardusca pulverulenta al parecer PBC, así como 2 envoltorios, uno de papel y el otro de plástico, conteniendo en su interior restos vegetales secos al parecer cannabis sativa – marihuana, siendo conducido a la DEPANDRO PNP – cañete para las diligencias del caso.
El detenido se encuentra solicitado con Oficio Nº 174-2003 de fecha 03JUL2006, Delito de T.I.D, por el Juzgado Mixto de Ventanilla-Lima.

No hay comentarios.: