23 octubre 2012

EDICTOS

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Polanco; Comunica:
EXP.- 2007-0133; Cita y emplaza a PEDRO PABLO CORONADO INGA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad. Secretario: Miranda.
EXP.- 2005-0362; Cita y emplaza a MALDONADO OCHOA FAUSTO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2003-0271; Cita y emplaza a MENDOZA CRUZ PETER FRANK y LLAMOCA ZARATE DAVID, se pongan a derecho y se defiendan de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Marcos Sánchez Chávez. Secretario: Miranda.
EXP.- 1999-0066; Cita y emplaza a YNCA DAMIAN NAZARIO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 1995-0025; Cita y emplaza a SANCHEZ ABURTO HUGO RODOLFO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad. Secretario: Miranda.
EXP.- 2010-0270; Cita y emplaza a JULIO CESAR LEIVA GONZALES, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 1998-0342; Cita y emplaza a ERMELO ESTEBAN BARAHONA REYES, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Robo Agravado y otro. Agraviado: Octavio Francia Huapaya. Secretario: Miranda.
EXP.- 2001-2133; Cita y emplaza a GAMION DAVILA ADOLFO NICOLAS y GAMION DAVILA JUAN OBLITAS, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2004-0936; Cita y emplaza a LAOS GARRIDO ROSA ELENA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Falsificación de Documento. Agraviado: El Estado Peruano. Secretario: Miranda.
EXP.- 2006-0967; Cita y emplaza a RAMON DEMETRIO SOLAR ENCISO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado. Agraviado: Melsi Ventura Maurtua y otro. Secretario: Miranda.
EXP.- 2007-0004; Cita y emplaza a LUIS ALFREDO ÑAÑA ACUÑA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: K.L.C.CH y otra. Secretario: Miranda.
EXP.- 2002-0668; Cita y emplaza a ANDY WILLIAMS ASCARATE MENDOZA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Centro Comercial El Siglo. Secretario: Miranda.
EXP.- 2002-1044; Cita y emplaza a HERRERA ILLATOPA PRIMITIVA y CESAR RUBEN SILVA HERRERA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra la Vida y la Salud-Homicidio Calificado. Agraviado: Asunción José Napan Ruiz. Secretario: Miranda.
EXP.- 1996-0375; Cita y emplaza a PADILLA QUISPE ALBERTO EDWIN, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de iniciales R.L.L.L.B. Secretario: Miranda.
EXP.- 2003-0488; Cita y emplaza a CUEVA QUISPE GERMAN JUNIOR, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de iniciales M.A.Q.C. Secretario: Miranda.
EXP.- 2005-0459; Cita y emplaza a ALEJANDRO FERNANDEZ VALDIVIEZO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de iniciales Y.A.Y.A. Secretario: Miranda.
EXP.- 2005-0435; Cita y emplaza a MARCA MERINO ERNESTO HANS, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2006-0870; Cita y emplaza a ANTEZANA SANTIAGO JUBER LEONIDAS, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de iniciales L.V.C.S. Secretario: Miranda.
EXP.- 2010-0244; Cita y emplaza a JHON WILLIAN AGUADO PERALES, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2009-0023; Cita y emplaza a CACERES QUISPE EMERSON REYNALDO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.

PRIMER JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA; Juez: Ventura; Comunica:
EXP.- 00620-2012-0; Emplaza al agraviado: JOSE LUIS TATAJE SABRERA, a efectos de que tome conocimiento que por Res. 03 se ha recepcionado la disposición N° 07 emitida por el fiscal Provincial, mediante el cual dispone prorrogar la investigación preparatoria por el termino de 60 días. Asistente: Romero.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA; Juez: Chipana; Comunica:
EXP.- 2012-51; Faltas, Res. 01 (05.10.2012). Notifíquese a los presuntos ofendidos: Pascual Osorio Escribano, Anthony Ssecho Araujo, Pio Ramos Obando y/o Pio Ramos Urbano, Yerson Malasquez Huapaya y/o Gerson Malasquez Huapaya, Luis Aguirre Saenz, Bryan Anthony Taboada Tello, Roberto Andres Taboada Carhuaz, Emilia Melchor Meza, Ena Benites Caja y/o Ena Benitez Caja, Maricarmen Paredes Marín, Maria Guadalupe Challe Chirinos y, Cesar Augusto Rumiche Lalupu para que dentro de tres días presenten denuncia penal correspondiente, debiendo acompañar Certificado Médico Legal y medios probatorios que convengan, bajo apercibimiento de archivarse todo lo actuado. Secretario: Calderón.

PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Juez: Ortiz; Comunica:
EXP.- 01020-2011; Res. 02. Resuelve: ADMITIR la demanda interpuesta por la Representante del Ministerio Público, contra TEODORA JUSTA PEÑALOZA ESPINOZA e IRENE PEÑALOZA ESPINOZA, sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO MUTUO, en agravio de ellas mismas, en la forma de maltrato físico, debiendo tramitarse conforme a las pautas del PROCESO UNICO; NOTIFIQUESE a la demandada mediante EDICTOS confiriéndose TRASLADO a la presunta agresora TEODORA JUSTA PEÑALOZA ESPINOZA, por el plazo especial para contestar la demanda QUINCE DIAS, bajo APERCIBIMIENTO DE NOMBRARSELE CURADOR PROCESAL.

SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Jueza: Guzmán; Comunica:
EXP.- 2012-00643; RES. 01(14.06.2012). ADMITIR la demanda incoada por el MINISTERIO PUBLICO contra JUAN CARLOS OLIVARES CASTILLO, en agravio de Maria Soledad Quispe Mayhuay, sobre VIOLENCIA FAMILIAR y en forma acumulativa, objetiva, originaria y accesoria por la materia de INDEMNIZACION tratándose en la Vía Procedimental de PROCESO UNICO; 2) TRASLADO de la demanda al demandado antes mencionado por el termino de quince días, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal en caso de no apersonarse al proceso. 3) Téngase por ofrecidos los MEDIOS PROBATORIOS, que se precisan en la demanda; 4) DICTANTO como medida de protección a favor de la agraviada, bajo apercibimiento de ordenarse su detención en caso de incumplimiento. Secretario: Calagua.
23, 24 y 25 de Octubre

EDICTOS PENALES (1 DIA)
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE YAUYOS; Juez: Soto; Comunica:
EXP.- 2012-034-01;se notifica al imputado NICOLAS ERMES TAQUIRE SALDAÑA con el acta de Audiencia de Prisión Preventiva de fecha (10.10.2012), en la cual se ordena se le notifique por edicto de REPROGRAMACIÓN de la AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA para el día 24.10.2012. Hora: 10:00 a.m, quien deberá concurrir con su abogado de su libre elección, sin perjuicio de oficiarse al Coordinador de la Defensoria Pública de Cañete para que se designe defensor para la defensa del imputado en caso de su inconcurrencia. En los que se le sigue por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual. Agraviado: menor de iniciales A.E.L.G. Asistente: Ampuero.

TERCER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA; Jueza: Solano; Comunica:
EXP.- 599-2012-66; Resol 07(fecha:16.10.2012): REPROGRAMAR la Audiencia de Incorporación de Tercero Civil Responsable para el Día: 30.10.2012. Hora: 12:00 p.m. Lugar: Sala de Audiencias de los Juzgados de Investigación Preparatoria, COMUNICANDO Y EMPLAZANDO a los acusados AMADOR VALENTIN CARHUAZ y HUMBERTO PEREZ CORONEL. Delito: Lesiones Culposas. Agraviado: Kevin Ciriaco Muñoz. Asistente: Gutierrez.
EXP.- 0509-2011-66; Resol 07(fecha:18.10.2012): REPROGRAMAR la Audiencia de Prisión Preventiva. Día: 05.11.2012. Hora: 09:00 a.m. Lugar: Sala de Audiencias de los Juzgados de Investigación Preparatoria, COMUNICANDO y EMPLAZANDO al acusado JOSE LUIS CORONADO SALAS. Delito: Violación Sexual. Agraviado: menor de iniciales M.S.G.C. Bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, ser declarado Reo Contumaz o Ausente y ordenarse su captura su ubicación y captura a nivel nacional. Asistente: Chumpitaz.

SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL; Juez: Huertas; Comunica:
EXP.- 759-2012-2; Comunica y emplaza a MANUEL ENRIQUE JARA ORMEÑO, se apersone a AUDIENCIA DE JUICIO ORAL. Día: 13.11.2012. Hora: 09:00 a.m.. Delito: Lesiones Leves. Agraviado: Juan Cubillas Yactayo. Lugar: Sala de Audiencias «D». Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz o ausente y ordenar su captura a nivel nacional. Especialista: Alvarado.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251 – CC
Se hace saber que don LUIS ABRAHAM PEÑA ESPIRITU, de 35 años, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación obrero, con DNI Nº 40737671, domiciliado en Av. 3 de Octubre Mz. J Lote 3 – El Chilcal – San Vicente; y doña FABIOLA MARISOL MEDINA ÑAÑEZ, de 26 años, natural de San Vicente – Cañete, con DNI Nº 43511406, de ocupación ama de casa, domiciliada en Miraflores Mz. A Lote 7 – El Chilcal; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Viernes 16 de Noviembre 2012. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 22 de Octubre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 10069-2012 don Walter Adalberto Cardenas Sanchez, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 110, folio 185, año 1954, en el extremo que se ha consignado como nombre del titular ERNESTO CARDENAS, siendo lo correcto ERNESTO CARDENAS CASTILLO.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 18 de Octubre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

No hay comentarios.: